Querid@s Tejedor@s, nuestra tienda física está cerrada, por cuarentena en Santiago, tampoco estamos despachando, Quédate en casa, tejiendo 💙

#Quedateencasa, mantente segur@, quédate tejiendo 💙

UPDATE 25/03, todos los pedidos realizados desde el 26/03 no serán despachados hasta que se acabe la cuarentena en Santiago de Chile.

 

Es nuestro primer post de Blog, la cuarentena voluntaria nos ha dado tiempo de arreglar cosas en nuestra pagina web que no habíamos podido arreglar, gracias a todas las clientas que nos han seguido buscando, eso nos indica que estamos haciendo las cosas bien, gracias por su infinito apoyo, volveremos con las pilas megarecargadas cuando está Pandemia acabe.


Mientras se pueda logísticamente, estamos despachando de lunes a viernes todas sus compras online, desinfectandolas antes de salir a reparto.

De todo corazón, les deseamos que nadie de sus cercanos se vea afectados por el coronavirus o covid-19, es tiempo de estar en la casa, de cuidarse y de disfrutar a los mas cercanos mientras se pueda. por favor si pueden, respeten una cuarentena voluntaria para evitar que esto se siga esparciendo.

Subiremos constantemente ideas y contenido a instagram para que no te aburras en casa.

 

 

Recuerda seguirnos en @arte59, si leiste hasta acá, gracias, usa el código MIPRIMERTEJIDO (10% de descuento para nuevos clientes, un uso por cliente)